Desde la 3 era posición arrancará Max Gutiérrez Hoppe el Gran Premio Canel´s en las Mikel´s Trucks


En busca de seguir sumando puntos para su objetivo tratará de dominar el Súper Óvalo y finalizar en el podio.
San Luis Potosí, S.L.P. 21 de abril de 2018. Interesante sábado de prácticas y calificación para el piloto de la CDMX Max Gutiérrez Hoppe #53 GRUPO CDC – AVAYA – GRUPO CESA – ADYA – NITIDUS – ProRally quien desde la primera práctica se mantuvo dentro del grupo de los punteros dejando constancia de que haber venido a entrenar rindió frutos.
En la segunda práctica apretó un poco más el acelerador buscando meterse en el ritmo de calificación y probando diversas configuraciones para lograr el balance óptimo para salir a calificar.
Llego la prueba clasificatoria y el actual novato del año marcó su mejor vuelta en 24.479 para tener el derecho de arrancar la carrera en la tercera plaza desde donde comenzará la búsqueda por la mayor cantidad de puntos posibles y también de la victoria.
 “Estuvimos buscando mejorar los tiempos en cada práctica, se siente un poco diferente el óvalo a hace un año que venimos, pero yo pienso que se pueden hacer mejor las cosas ahora. Tuvimos una buena calificación aquí sabemos que hay muchos pilotos metidos en el mismo segundo y son decimas lo que nos separan. Trabajamos muy bien en el equipo y estamos seguros que el día de mañana  tenemos muchas opciones en los 50 minutos de carrera para  llevarnos la victoria y seguir escalando en la lucha por llevarnos el título de este año mañana viene lo mejor”.
La cita es este domingo 22 de abril en el Súper Óvalo Potosino a las 10:25 para la carrera de las Mikel´s Trucks donde el piloto Max Gutiérrez saldrá a brindar una gran carrera  a la afición potosina.
Sigue a Max Gutiérrez en sus redes sociales:
Facebook: Max Gutiérrez Piloto y Max gutierrezmx
Facebook Fan Page: Max Gutiérrez Racing
Instagram @Maxgutierrezmx

Ladecuadros.

Comentarios