El objetivo será el podio para Richi Abarca en la FedEx Challenge de San Luis Potosí


El volante capitalino llega positivo al óvalo luego del estupendo trabajo realizado en la fecha pasada.

Una nueva fecha se acerca y la afición de San Luis Potosí, ya calienta motores para presenciar el espectáculo de la Serie Nascar Peak y sus 4 categorías que harán el deleite para cada uno de los asistentes.

El la FedEx Challenge, categoría menor de la NASCAR, tendrá participación el piloto de la CDMX Ricardo Abarca Jr conduciendo el stock #64 de NECORE – ANVI MOTORSPORT que llega a esta segunda fecha ubicado en la décimo séptima posición producto de un contacto que le impidió terminar la carrera. Sin embargo las sensaciones son buenas para Richi pues bajo el mando del Anvi Motorsport logró marcar la vuelta más rápida al trazado regio y se colocaba en el Top 3 hasta antes de presentar problemas, lo que sin duda será una motivación para el equipo y para el propio Richi de que las cosas se están haciendo bien y que la pista potosina se puede prestar para que llegue la ansiada victoria.

“Están haciendo muy bien las cosas en el equipo potosino, el estar de lleno con ellos nos está ayudando mucho en el desarrollo del coche y eso se vio en la primera carrera. Desafortunadamente no pudimos redondear nuestra actuación por diversas cosas pero esta es una gran oportunidad de revancha. Tengo mucha fe en el trabajo de los muchachos, sé que me están dando un gran auto y solo toca poner mi parte que es conducirlo de la mejor manera, me siento muy a gusto con todos y creo en que esa armonía que hay puede rendir frutos el domingo con un podio y  se puede soñar con una victoria en casa de nuestro equipo”.

El trabajo del Anvi deberá verse reflejado en la pista desde este sábado con las dos rondas de prácticas y desde luego en la sesión clasificatoria para buscar arrancar lo más cerca posible de la punta y con ello minimizar los riesgos de un contacto que puedan afectar las aspiraciones del #64 NECORE y su piloto Ricardo Abarca Jr.
“Claro, serán muy importantes las dos prácticas porque normalmente son tres y en esta ocasión con una menos tendremos que ser muy eficientes para obtener los datos necesarios para la calificación, está claro que mientras más adelante arranquemos hay menos posibilidad de contactos o de tener que rodar por la parte sucia de la pista. Después el trabajo será mantenernos para tratar de cerrar muy fuertes en este óvalo que es muy pequeño pero que se presta para hacer grandes cosas. Espero mucho apoyo por parte de la gente que como siempre ya está lista para llenar las gradas del autódromo y hacernos sentir como en casa”.

Este sábado y domingo vuelve el mejor espectáculo de automovilismo en México a tierras potosinas por lo que no se pueden perder de esta la segunda fecha de Nascar Peak en el Súper Óvalo Potosino.

Mantén contacto con Richi Abarca en sus redes sociales
Facebook: Richi Abarca
Twitter: @Richi_aabarca
Instagram: @Richi_aa

Comentarios