Mucha actividad para este fin de semana F1 en Azerbaiyán, NASCAR en Talladega y el Fórmula E en París

El Gran Premio de Azerbaiyán será cuarta fecha del Mundial de F1 2018 y el mexicano Checo Pérez va con todo por sus primeros puntos de la temporada; en tanto que la Fórmula E disputa su octava ronda con el E-Prix de París; y en NASCAR Cup, el norteño Daniel Suárez negociará la décima fecha en Talladega.

Por lo que hace a la Fórmula E, los autos eléctricos visitan París, la Ciudad Luz, una de las ciudades más famosas del mundo. Por cierto, Francia es el país donde se creó el deporte motor tal como lo conocemos hoy en día y la ciudad misma es parte de esa historia. Con sólo 1.9 kilómetros, la pista de París es la más corta del calendario, y la carrera se desarrolla alrededor del histórico complejo Les Invalides, donde la multitud tendrá muchos héroes locales para celebrar.

En NASCAR Cup, la categoría Premium de los autos tipo stock, el mexicano Daniel Suárez se traslada a Talladega, Alabama, donde buscará apropiarse de otro buen resultado durante la décima ronda de NASCAR Cup Series. El escenario para este fin de semana será el Talladega Superspeedway, un trióvalo de 2.66 millas (4.280 metros) de extensión, uno de los trazados más largos del mundo entre los usados en carreras de autos, en competencia pactada a 188 vueltas.

En el Mundial de Fórmula Uno, se disputa la cuarta ronda puntuable del 2018, que se cumple con el GP de Azerbaiyán, a donde apunta Sergio Pérez Mendoza, del equipo Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, en pos de los primeros puntos de la actual temporada, en carrera que se disputa sobre la pista callejera de Bakú de 6.003 kilómetros de longitud, programada a 51 giros, para alcanzar una distancia total de 306.049 kilómetros.

¡Conéctate en Macronet Infinitum este fin de semana a través de www.escuderiatelmex.com y vive el exceso de velocidad!

Comentarios