JV Motorsport se apunta su primera victoria de la temporada en San Luis Potosí en Nascar Peak México



Los autos preparados por el Ing. Jordi Vidal mostraron toda su potencia, y demostraron que son fuertes contendientes al campeonato.

Se corrió la segunda fecha de la temporada 2018 de Nascar México celebrada en el Súper Óvalo Potosino donde se vivió una carrera muy pareja en la categoría estelar. Sin duda alguna los reflectores se los llevó el piloto del auto #46 Interjet – Galem – Apy – M Racing – JV Motorsports Irwin Vences al cual la suerte y una buena estrategia le pagó con la de cuadros al final del día.

“Es un sueño esta victoria, el objetivo es ganar la mayor cantidad de victorias en la temporada para obtener el título, nos sirvió mucho la estrategia de la parada en pits muy pronto, después tuvimos que aguantar el ritmo porque la competitividad es muy grande. Empezamos fuertes y tenemos que seguir trabajando aún más fuerte. Muy agradecido con el equipo JV y con el ingeniero Jordi por la preparación del #46 así como con Luis Mier y todo el M Racing”.

Por otra parte quien parecía podía llevarse un maravilloso resultado de tierras potosinas era Rubén Rovelo #28 Ruffles – Escuderia Grupo Top – JV Motorsports que desde días antes entrenó en el óvalo y durante la sesión sabatina hizo muy bien las cosas para arrancar la carrera en la primera fila, para después presionar por más de 40 vueltas al líder de la prueba hasta que sucedió un contacto que daño su auto haciéndolo entrar a pits perdiendo varias vueltas, al final logró cruzar la meta en la posición 19 para seguir sumando puntos a su cuenta.  

“Nada satisfecho con el resultado, éramos en coche más rápido y nos topamos con el bloque del coche de adelante que no nos dejaba pasar y ahí vino el contacto que lamentablemente dañó mi dirección. Pero muy contento con el equipo con todos los patrocinadores, lo dije la carrera pasada Jordi y todos los chavos hacen un gran trabajo. Ayer el coche no se sentía del todo bien y hoy la verdad que andaba superior a todos. Estaba preparado a mi medida para lo que queríamos hacer que era llevarnos la de cuadros. Una carrera con sentidos encontrados gana Irwin pero sancionan a Homero y le quitan la posibilidad de buscar la victoria para Grupo Top pero bueno sabemos que así es Nascar y no queda más que seguir preparándonos ahora para la carrera nocturna de Chihuahua”.

Mientras tanto el artífice de estos grandes autos, el Ing. Jordi Vidal se dijo contento mas no satisfecho con el resultado de la carrera pues los dos coches estaban para ganar y por un contacto le quitaron esa posibilidad.

“Seguimos trabajando muy bien en el JV Motorsports, ustedes lo vieron llegamos unos días antes para afinar detalles y es muy frustrante que un incidente termine con todo el trabajo que hicimos, logramos regresar a Rubén a pista pero ya no tenía coche para pelear. Y por otro lado también felices de que la estrategia con Irwin funcionó y logró ponerse al frente y aguantar  la presión, demostrando con su segundo podio que esta para pelear por el campeonato. Como es costumbre le agradezco a la gente que confía en nosotros para preparar sus autos como es Grupo Top y Pablo Rubio y a Luis Mier de M Racing y a todas las marcas que nos apoyan, ya trabajamos para la que sigue”.

La siguiente parada de Nascar y el JV Motorsports será en el mes de mayo con la carrera nocturna de Chihuahua.

Sigue al JV Motorsports en redes sociales:
Facebook: JV Motorsports, Jordi Vidal
Twitter: @jvmotorsports @jordividalrace

Comentarios