Gran trabajo de Juan Manuel González le deja un segundo lugar en la FedEx Challenge en San Luis Potosí

Agradece trabajo de toda su escudería para lograr el resultado en San Luis Potosí

El piloto capitalino Juan Manuel González señaló que el segundo lugar obtenido en la fecha dos de la NASCAR PEAK México Series 2018, en el Súper Óvalo Potosino, fue producto del extraordinario auto que le brindó su equipo para la carrera.

“Sidral Aga Racing Team me dio un coche de primera, el cual tuvimos que aprovechar al máximo, yo nada más tuve que acelerar, quiero agradecer a todos los muchachos que pusieron todo su empeño para que el auto estuviera bien”, señaló el joven volante.

El piloto del auto marcado con el número 42 illux-Telmex-Telcel-SidralAGA-RedCola-Hooters-Duralast explicó que para lograr el segundo puesto tuvo que ser muy paciente y aprovechar al máximo el veloz auto que le brindaron en su equipo.

“Fue una carrera de mucha tensión, de mucha paciencia, sabíamos que teníamos el auto para lograr el resultado”, apuntó González, quien demostró gran desempeño en el óvalo potosino de 804 metros de longitud.

"Teníamos una falla en la caja de velocidades, tuvimos que remontar, pero bueno, al final del día conseguimos un segundo lugar para todos nuestros patrocinadores y estamos muy contentos. Gracias a todo el equipo por su esfuerzo", reiteró el también piloto en la categoría estadounidense NASCAR K&N Pro Series East.

De esta manera, Juan Manuel González se dijo listo para enfrentar sus siguientes desafíos en las pistas tanto a nivel nacional como internacional.


Sigue a Juan Manuel González en

Twitter: @juanmagnz

Comentarios