Richi Abarca con un buen auto en la FedEx Challenge verá la verde desde la quinta fila


Demostrando la constancia del Anvi Motorsports el piloto Necore saldrá por un gran resultado en carrera.
San Luis Potosí, S.L.P. a 21 de abril de 2018. Se puso en marcha la segunda fecha de la Nascar Peak México Series en las instalaciones de Súper Óvalo Potosino este sábado con 2 prácticas libre y la emocionante calificación.
En la categoría FedEx Challenge el piloto del auto #64 Necore – Euromex – Anvi Motorsports Ricardo Abarca Jr se mostró muy constante durante las dos sesiones libre aportando datos importantes a su equipo para dejar a punto el auto previo a la calificación.
“Salimos a la primera practica a sentir el óvalo, es una pista que ya conozco bien, el año pasado aquí logré la pole en las Trucks así que la primera práctica fue para reconocer los nuevos parches que le pusieron a la pista. El equipo me pidió que diera suficientes vueltas para ir buscando el set up correcto”.
Para su segunda sesión el objetivo fue diferente pues la idea era encontrar la puesta  a punto idónea para la calificación con el objetivo de arrancar el domingo lo más adelante posible.
“En la segunda ronda de entrenamiento buscamos ya hacer mejores tiempos, mi compañero Victor Jr anduvo muy rápido y tratamos de hacer lo mismo. Mejoramos vuelta a vuelta cuidamos aspectos importantes del auto y lo dejamos prácticamente listo para calificar”.
En la calificación Richi Abarca y su máquina auto #64 Necore – Euromex – Anvi Motorsports pararon el cronometro en su mejor vuelta en 22.321 para ganarse la décima posición en la parrilla de salida del Gran Premio Canel´s desde donde se espera pueda tener una gran carrera y pelear por el podio.
“Es un buen lugar para iniciar la carrera, hay que tener la cabeza muy fría porque aquí se puede ganar sabiendo trabajar durante toda la carrera. Me siento muy confiado con el auto que me preparo la gente del Anvi así que mañana saldremos a buscar un gran resultado”.
La FedEx Challenge comenzará este domingo en punto de las 14:10 con duración de 50 minutos.
Mantén contacto con Richi Abarca en sus redes sociales
Facebook: Richi Abarca
Twitter: @Richi_aabarca
Instagram: @Richi_aa

Comentarios