Alex de Alba obtiene un merecido 2do lugar en disputada carrera de la Mikel´s Trucks




El local fue ovacionado al cruzar la meta y sigue al frente del campeonato

Una dura batalla fue la que enfrentó el piloto potosino Alejandro de Alba #14 Mikel´s Tools – Motul – Sonax- GP1 - Fandeli – Ladecuadros – Restore – Pepe Jeans – Solder – Chops - Kultec en el Óvalo Potosino dentro de la categoría de las FB – BOHN – Mikel´s Trucks en un duelo por las primeras posiciones de principio a fin.

Partiendo de la pole, Alex buscaba completar el sueño de ganar en la casa ante su gente pero se encontró con una carrera muy compleja con un intenso cambio de posiciones y algunas banderas amarillas. El de San Luis perdió algunas posiciones en la entrada obligatoria a pits pues se detuvo muy cerca de la barda y eso dificulto las maniobras del equipo Anvi Motorsports. Para el reinicio se lanzó a la caza de sus adversarios haciendo buenos rebases siempre de la manera más limpia para no afectar a otros, pronto se puso de nuevo en la pelea por la primera posición, reviviendo el duelo de la temporada pasada que mantuvo con Max, pero se le acabó el tiempo de carrera y tuvo que conformarse con el segundo lugar en la carrera de casa.

Fue una gran carrera creo que la gente la disfrutó mucho, sabíamos bien que iba a ser difícil ganar en casa porque se ha emparejado mucho el nivel, ustedes lo pudieron ver había 4 o 5 pilotos peleando por la victoria. Otra vez mantuvimos un gran duelo con Max que está corriendo muy bien, la carrera pasada gané yo y el en segundo ahora me tocó a mí la segunda plaza, esa es la emoción de esta categoría salimos contentos con esta actuación, seguimos al frente de la categoría. Agradecerle mucho a todos los que trabajan en el Anvi Motorsport porque cada carrera me dan la mejor camioneta de todas para ir por la victoria, a mis patrocinadores  Mikel´s Tools – Motul – Sonax- GP1 - Fandeli – Ladecuadros – Restore – Pepe Jeans – Solder – Chops – Kultec sin ellos nada sería posible. Le dedico esta carrera a mi familia, primos, amigos y a todos los que me siguen. Ya veremos qué es lo que sigue en nuestro futuro inmediato así que esperen noticias de nosotros”.

Sigue a Alex de Alba en sus redes sociales:
TWITTER @aam1497.
Ladecuadros.

Comentarios