En gran forma se presentará el JV Motorsports en el Gran Premio Canel´s segunda fecha de Nascar Peak México



El equipo del Ing. Jordi Vidal llega a San Luis Potosí como uno de los protagonistas de la Nascar

San Luis Potosí y el Súper Óvalo son el siguiente objetivo para el JV Motorsports que comanda el experimentado ingeniero Jordi Vidal y que junto a sus pilotos Rubén Rovelo e Irwin Vences saldrán a la pista potosina en busca de la victoria.

Con la inercia de subir al podio en segundo lugar el piloto Irwin Vences #46 Interjet – Galem Energy – Apy Fuel – Estrella Roja – Pellet México –Afín Asesores – Minfra recorrerá una vez más los 804 metros del óvalo en busca de su primera victoria de la campaña 2018 para acercarse al liderato  general.

“Es un placer para mí correr en esta pista, es una de las que mayor concentración exige a nosotros los pilotos y también es una de las que mejor vista tienen para la afición que cada que venimos a correr llena por completo las gradas. Seguiremos por la misma línea que manejamos en Monterrey el JV me está preparando un gran auto como siempre y de la mano de ellos y del M Racing podemos buscar la victoria el domingo. Un punto importante serán las dos prácticas donde tenemos que encontrar rápido la puesta a punto idónea para la calificación, ya en carrera sabemos que en San Luis todo puede pasar así que a estar atentos en el desarrollo de la carrera para buscar ser muy fuertes el domingo en la carrera ”. Comentó Vences

Su compañero de equipo, Rubén Rovelo afrontará este segundo compromiso de la misma manera que en Monterrey donde dominó gran parte del fin de semana pero a escasas vueltas se quedó sin dirección y sin la primera victoria del año para la máquina #28 de Ruffles - Campeche Estado Amigo - ZTE - Momo - Volante - Crunch - Grupo TOP.

"Vamos a una pista donde siempre me han apoyado mucho, tengo muchos seguidores en San Luis Potosí además de que ya he tenido la fortuna de ganar ahí, así que de la mano del JV y de Jordi el triunfo es una posibilidad muy grande. Estuvimos todo el fin de semana en Monterrey adelante y se nos fue la victoria por nada, estoy seguro de que tenemos el mejor auto de la parrilla y lo demostraremos desde el sábado en cada práctica y por supuesto en la calificación que es muy importante para partir desde el frente y poder tomar las líneas de la manera correcta. No será sencilla la carrera este óvalo, es muy engañoso y habrá que sacar los nuevos trazos ahora que ha sido reparado en el tránsito de sus curvas, ya lo he dominado anteriormente y esta vez será más sencillo, aunque no nos confiaremos, seguiremos con la preparación del auto #28. Agradezco a los patrocinadores por su confianza en este proyecto, a Jordi porque me está haciendo las cosas mucho más fáciles y desde luego a Pablo Rubio y Escudería Grupo Top por ser parte vital de esta temporada”.

El JV Motorsport ha logrado tener una gran sinergia con sus dos escuderías hermanas el M Racing de Luis Mier y Grupo TOP de Pablo Rubio aunado al gran apoyo de diferentes marcas que hacen de este proyecto uno de los más ambiciosos de la presente temporada que además cuenta con dos de los mejores pilotos de la actual parrilla de la categoría estelar

Sigue al JV Motorsports y a sus pilotos en sus redes sociales

Facebook: JV Motorsport, Jordi Vidal
Twitter: @jvmotorsport, @jordividal16

Comentarios