Contento “Tyson” Ibarra con experiencia y sexto lugar en Tractocamiones en San Luis Potosí

*Destaca haber compartido pista en Tractocamiones con grandes pilotos

Contento con la nueva experiencia a bordo de un vehículo pesado y de su sexto lugar obtenido durante la segunda fecha de los Tractocamiones Freightliner, se mostró el piloto potosino Antonio “Tyson” Ibarra.

El joven volante al mando del tractocamión marcado con el número 28 JAR-TPSarmoring-MOTORSCoahuila-VeloDelCentro-ElRincónDeSabina-M&A-HEBO-BufetCapital-BTO señaló que también fue extraordinario poder compartir competencia ante destacados pilotos del automovilismo deportivo nacional.

“Fue una nueva experiencia, muy contento por la oportunidad que se me dio, los camiones están muy parejos, un orgullo poder compartir la pista con grandes estrellas como las que se suben a los tractocamiones”, estableció el otrora subcampeón de la categoría México Pro Series.

“Tyson” Ibarra señaló que fue muy difícil poder pasar a los pilotos que iban por delante de él, debido a que el Súper Óvalo Potosino es un trazado muy estrecho.

“Se notó mucho la paridad de los camiones, del manejo de los pilotos, en una pista tan pequeña como lo es San Luis Potosí, los tiempos están muy parejos, no hay mucha diferencia, son difícil los rebases, es un vehículo mu pesado, complicado de manejar, pero muy contento con esta oportunidad”, estableció Antonio.

Finalmente, agradeció el apoyo y la oportunidad brindada por sus patrocinadores para vivir la experiencia de la segunda fecha de los Tractocamiones, donde en 14:47.515 minutos recorrió las 30 vueltas a las que estaba pactada la carrera.

Comentarios