De regreso al trabajo en la Xfinity Series en Texas

La Xfinity Series regresa a las acciones este fin de semana tras dos semanas de descanso y los pilotos del equipo JR Motorsports competirán en Texas como los líderes de la Clasificación de Pilotos, con el veterano Elliott Sadler, ganador de una carrera de la Monster Energy Series en Texas en 2004 –, a la cabeza de sus compañeros y novatos Tyler Reddick (por 4 puntos) y Justin Allgaier (por 5).

Sadler es el único piloto de la Xfinity o la Cup Series, con finales dentro del Top 5 en las primeras cinco carreras de la serie en 2018 y nunca ha terminado más allá del 10mo., puesto en sus cuatro carreras con JR Motorsports en Texas.

Allgaier llega tras tres finales en el Top 3 en la gira NASCAR Goes West y sus 90 vueltas en primer lugar en esas tres carreras, son la mayor cantidad entre los pilotos regulares de la Xfinity Series en 2018. 

Reddick tiene una victoria y tres Top 5s en seis carreras en óvalos de 1.5 en la Xfinity Series, mientras que el piloto de JR Motorsports, Michel Annett, es quien más ha liderado en Texas que en cualquier otra pista de 1.5 millas en la serie.

Comentarios