Complace a Aarón Cosío primera experiencia en un óvalo

*Culmina en sexto lugar durante segunda fecha de FBBOHN-MIKEL’S Trucks en San Luis Potosí

El piloto capitalino, Aarón Cossío, se mostró contento con el sexto lugar obtenido durante la segunda fecha de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks, disputada el pasado domingo, en el Súper Óvalo Potosino.

El volante de la camioneta marcada con el número 5 Ihop-VeloDelCentro-LaBuenaBarra-BTLsolutions-BuffetCapital-Marketing&Advertising resaltó la posición conseguida en el trazado potosino, al recordar que era su primera experiencia en un óvalo.

“Estoy muy contento con la participación que tuvimos el fin de semana, fue mi primera carrera en óvalo, terminamos en la posición seis tras arrancar en el séptimo lugar, durante toda la carrera nos mantuvimos dentro del Top Ten, al final pudimos remontar muchas posiciones”, indicó Cossío.

El capitalino mencionó que su adaptación al Súper Óvalo Potosino fue buena, considerando lo complicado que es poder rebasar en esta pista, al ser tan estrecha.

“Fue una experiencia bastante divertida, en un óvalo complicado por el tamaño y las circunstancias de la pista, pero pudimos afrontarlo de buena forma”, reiteró Aarón.

Tras su sexto lugar en San Luis Potosí y cuarto puesto en la fecha inaugural del serial en el Autódromo Monterrey, Cossío quedó ubicado el tercer escalón del campeonato de pilotos con 78 unidades.

Finalmente, Aarón Cossío agradeció el apoyo de todos sus patrocinadores y mecánicos de su equipo, al tiempo que se declaró listo para treparse al podio durante la tercera parada de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks, a disputarse el próximo 19 de mayo, en Chihuahua.

Comentarios