Decepcionado “Dragón” González con resultado en San Luis Potosí

Decepcionado por el resultado obtenido durante la segunda fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018 en San Luis Potosí, se mostró el piloto, Alejandro “Dragón” González, quien dijo, ya dio vuelta a la página y ahora se enfoca en su siguiente desafío.

“Estoy un poco decepcionado por el resultado, no era por el que íbamos y esperábamos, hay que darle vuelta a la hoja y prepararnos mejor para Chihuahua”, aceptó el integrante del AVM Racing.

El volante del auto marcado con el número 65 GONHER-ProOne-AMISTAD-Industronic-LittleCaesarsPizza-SaludIntegral-Tuny indicó que el problema en el Súper Óvalo Potosino fue que no le encontraron la configuración adecuada a su auto y que por ello deben enfocarse en ese rubro para las siguientes fechas del serial.

“Hay que seguirle trabajando en los coches, no hemos podido encontrar el setting adecuado, estoy seguro que en Chihuahua vamos a tener un mejor resultado”, expresó “Dragón” González.

Finalmente, reiteró que para la siguiente fecha nocturna en Chihuahua, del próximo 19 de mayo, deberá llegar mejor preparado si es que desea estar en los primeros sitios.

Con el sitio 20 obtenido en San Luis Potosí, el tapatío se ubica en el vigésimo puesto del campeonato de pilotos con 53 puntos.

Sigue a Alejandro ‘Dragón’ González en:
Twitter: @DragonGonzalezR

Sigue al AVM Racing en:
Twitter: @AVMracingMx
Facebook: /AVM NASCAR.

Comentarios