Desde Parral Chihuahua llegarán al Óvalo Potosino los hermanos Jurado en busca de un gran resultado en la FedEx Challenge


Luego de experimentar complicaciones en la primera fecha trabajaran en San Luis para conseguir sus objetivos.

La fecha 2 de la Nascar Peak está a la vuelta de la esquina por lo que los equipos ya se preparan de buena manera para encarar este compromiso en uno de los óvalos más complicados de la serie, el Súper Óvalo Potosino y sus 804 metros de pista, que cuenta además con la mejor afición de México.
Para este compromiso los integrantes del Car Motion, Abraham y Omar Jurado Chávez se prepararon a conciencia durante estas semanas previas a la carrera, pues la idea es salir el domingo con un gran resultado que los coloque en la zona de los punteros, por eso los de Chihuahua llegarán a buscar el primer podio del 2018.

El conductor del Stock #25 de Sherwin Williams - Phillips 66 -  Grupo jurado - Capshouse – Car Motion, Abraham Jurado ve como una buena posibilidad el Gran Premio Canel´s pues, si bien la carrera pasada no pudo terminar debido a un despiste, dio una clara muestra del trabajo realizado por él y su equipo al marchar dentro de los tres primeros con amplias posibilidades de llegar a la punta. Por ello sabe que para esta fecha puede rodar todavía mejor y espera que pueda llegar la tan ansiada victoria.

“Vamos a llegar muy fuertes a esta segunda fecha, hicimos trabajo físico de acondicionamiento en estas semanas y estuvimos metidos con el equipo trabajando en el desarrollo del auto. Nos llega muy bien esta fecha porque dimos muestra de que podemos pelearle a los equipos de adelante y de que esta, mi segunda temporada, debe ser la de consolidación. Confío mucho en que haciendo el trabajo de la manera adecuada puede llegar el resultado que esperamos para el #25 y Sherwin Williams - Phillips 66 -  Grupo jurado -  Capshouse – Car Motion”.

De la misma manera se mostró el piloto Omar Jurado Chávez #54 de Gasolineras Grupo Jurado -  Agua y Hielo Pura Rey - Phillips 66 - Sherwin Williams - Tornado Figth Club – Car Motion quien dejó muy en claro que en los óvalos es donde mejor se siente y que irá por su mejor resultado pues el carro es por demás confiable.

“Ya quedó atrás la carrera pasada, donde cosas ajenas a nosotros nos dejaron fuera cuando teníamos un gran auto para pelear el podio, pero bueno así es esto, ahora toca el turno del primer óvalo y además es el más divertido de todos por el tamaño, donde creo que si seguimos por el rumbo que teníamos en Monterrey puede llegar el Top 3 que buscamos. Vamos a dejarlo todo en la pista para poner en alto el nombre de Parral, el de los Jurado y también por supuesto el de nuestros patrocinadores Gasolineras Grupo Jurado -  Agua y Hielo Pura Rey - Phillips 66 - Sherwin Williams - Tornado Figth Club – Car Motion nos vemos el sábado”.


El Gran Premio Canel´s comenzará el sábado con dos prácticas libres para luego dar paso a la calificación. Para el domingo la carrera de la FedEx Challenge está programada a las 14:10 y contará con una duración de 50 minutos.

Sigue a los Jurado en sus redes sociales:

Facebook: AJ Capitán Jurado, Omar Jurado Chávez
Twitter: @AjucaChavez, @omarjurado21
Instagram: @abrahamjurado25, @omarjurado21
Ladecuadros.

Comentarios