ESPECTACULAR SEGUNDO PUESTO PARA NICO CHRISTODOULOU

Monterrey Nuevo león a 13 de Abril del 2019.- Llego la bandera verde de la etapa 4 de la Fía Nacam Fórmula 4 en el norte del País, el piloto canadiense Nico Christodoulou dio la nota al realizar su mejor actuación desde que arrancó su participación en el serial. Nico sorprendió a todos en una arrancada descomunal que lo catapultó al liderato. Al final conservo el segundo sitio.

"Estamos muy contentos, el equipo ha trabajado fuerte para conseguir los resultados que se han dado, iniciamos muy fuertes y rápido nos instalamos en lo más alto de las posiciones, aprovechamos que tuvimos una buena calificación y capitalizamos los esfuerzos, fuimos hacia adelante desde el inicio, después nos colocamos segundo sitio y dosificamos los esfuerzos, mañana es otro día y buscaremos repetir la historia" Apuntó Nico quien tripula el monoplaza número 22.

El Martiga Racing Team de la mano de su piloto Nico Christodoulou buscará este domingo en su casa adjudicarse la cuadriculada en las dos carreras restantes del fin de semana dentro del programa de actividades de la cuarta parada de la fórmula 4.


Comentarios