PABLO PEREZ DE LARA A REAFIRMAR EL GRAN MOMENTO A MONTERREY

Monterrey Nuevo León a 11 de abril del 2019.- Después del gran espectáculo de la Fia Nacam Formula 4 en San Luis Potosí, el serial ya viaja al norte del país para la cuarta valida de la temporada, Pablo Pérez de Lara y el equipo RPL Telcel/Go Kart van con la encomienda clara de reafirmar el gran momento por el que atraviesan después del pódium en tierras potosinas.

“Tuvimos un buen fin de semana en San Luis Potosí, pero eso ya es cosa del pasado, vamos paso a paso, carrera a carrera, la categoría está muy competida, cuando inicio la temporada estábamos adaptándonos al auto, a mis nuevos compañeros, la fecha pasada fue un importante parámetro para saber de lo que estamos hechos, hoy estamos instalados en el tercer lugar del campeonato muy cerca de la punta, Monterrey será una etapa sumamente peleada y competida, vamos a hacer una carrera inteligente y tratar de sumar los mayores puntos posibles. ” Apunto Pablo Pérez de Lara.

El equipo RPL Telcel/Go Kart Mania ya demostró la valía para buscar el anhelado título de la categoría, Pablo Marcha en tercer lugar general a solo 7 puntos de distancia del líder. La Fórmula 4 llega a la sultana del norte este 13 y 14 de abril para en una carrera que promete ser de alarido.

Sigue al equipo RPL Racing Team

Comentarios