Gran actuación y victoria para el equipo BGR Motorsport en el Rally Montañas



Los pilotos de BGR Motorsport concluyeron con éxito su participación en el Rally Montañas, primera fecha del Campeonato Nacional de Rallies de velocidad 2019, realizado el fin de semana en Aguascalientes.

El equipo BGR Motorsport se quedó con los cuatro primeros lugares en el Grupo Dos, gracias a una gran actuación de todos los pilotos que demostraron su gran talento y la evolución que han logrado en estos meses de trabajo, consiguiendo puntos importantes para irse a la cabeza del campeonato. 

Enrique Meza y Jaime Zapata se quedaron con la primera posición del Grupo Dos, la destreza del novato Meza, y la experiencia de Zapata, fueron clave para lograr la victoria; además también se coronaron en la categoría de novatos.

“Estoy feliz por obtener el resultado que estábamos buscando, por el triunfo que anhelábamos, fue complicado con un accidente que tuvimos (doblamos una orquilla) en una bajada ciega, donde el coche voló un poco, hubo una etapa con mucha incertidumbre, pero continuamos y logramos el resultado”, comentó Enrique Meza.

La segunda posición en Grupo dos fue para Fernando Urquiza, quien en esta fecha regresó a la actividad rallística, acompañado de navegante Manuel Iguiniz. Fernando, mejor conocido como "Fercho" declaró: "Estoy muy contento de estar en el equipo de casa, compitiendo nuevamente, un Rally de tierra, el único que había corrido en fue en 2012, en un coche que nunca había corrido en tierra, así que corrimos con mucha cabeza, el Rally muy roto, hicimos estrategia mi navegante y yo, el objetivo era terminar, estamos muy contentos".

En el tercer puesto del Grupo Dos y segundo de Novatos terminó el debutante Antonio Ledesma junto a su navegante Erwin Coronel. Cerca del pódium, en cuarta posición, finalizaron Humberto y Andrés Calvillo, también integrantes del equipo BGR. "Me sentí confiado del carro que me dieron, del equipo y de mis capacidades para que sacaramos este resultado tremendo", señaló Antonio Ledesma satisfecho por su actuación

Moisés Calleja y Christian Coronel se quedaron con la sexta plaza en su debut en el Grupo Uno, completando una gran participación. En la próxima fecha a disputarse en Tehuacán el 17 y 18 de mayo, buscarán escalar posiciones.

Con estos resultados se concreta un gran fin de semana en el Rally Montañas de Aguascalientes y el equipo BGR Motorsport seguirá trabajando para obtener más exitos en la temporada 2019 que recién comenzó.



Comentarios