
Pérez participó solo en una tanda hoy, por la tarde, en el trazado de Sakhir, logrando un total de 60 giros, probando diferentes compuestos de neumáticos y de aerodinámica, por lo que se dice listo para enfrentar el GP de China.
Y a decir de Tom McCullough, director de ingeniería del equipo, “durante los últimos días, gradualmente nos hemos abierto camino a través de una lista de trabajo integral. La lluvia de ayer nos privó del tiempo de seguimiento, pero aún logramos recopilar valiosos datos aerodinámicos en la mañana con varios instrumentos instalados en el RP19”.
Y agregó el directivo: “Continuamos el programa aerodinámico hoy con Lance antes de cambiar nuestro enfoque al rendimiento y al trabajo con los neumáticos. Las condiciones de la pista han sido mucho mejores hoy, sin las condiciones de arena y lluvia que experimentamos el martes, y aprovechamos al máximo la tarde para correr cuatro compuestos diferentes de llantas con Sergio”.
Y finalizó: “Redondeamos la prueba con una serie de carreras largas. El tiempo de esta prueba ha sido útil porque nos ha brindado la oportunidad de comprender mejor las nuevas partes que presentamos en los últimos dos eventos y daremos un buen uso a ese aprendizaje en China ".
Comentarios
Publicar un comentario