CONTACTO LIMITA PODIUM A NOEL JESUS LEON EN MONTERREY

Monterrey Nuevo León a 2 de Abril del 2019. Ante un clima inusual, con mucho frío pero con un ambiente cálido por parte de los aficionados regiomontanos se llevó a cabo la fecha inaugural de las Mikel’s Trucks, en el programa de actividades de la Nascar Peak México Series. El piloto Noel Jesús León tuvo una excelente presentación en su debut, esto al ser protagonista durante toda la competencia, al final un contacto le limitó la posibilidad de ir al pódium.

“Nos vamos con un sabor agridulce, tuvimos un gran fin de semana desde los entrenamientos, siempre metidos entre los tres más rápidos de la categoría, durante la carrera hicimos una competencia inteligente, nos mantuvimos a ritmo, esperábamos las vueltas finales para atacar, esa era la estrategia, teníamos una gran camioneta, desafortunadamente en la parte final de la carrera me contactaron por atrás, perdí la camioneta y se me escaparon algunas posiciones, regresamos a la contienda pero ya no había tiempo para hacer más, agradecido con el team SIDRAL AGA, sabemos de nuestras capacidades, ahora a cambiar el chip y pensar en la siguiente fecha”. Apuntó Noel.

La siguiente parada Nascar Peak México Series y de las Mikel’s Trucks se efectuará esta ocasión en el sur del país, cuando la serie más importante de automovilismo en México visite el autódromo Chiapaneco.

Sigue de cerca a Noel Jesús León en sus redes sociales.

Facebook: Noel Jesús León Davila 

Comentarios