El piloto tapatío Marco Marín se presentará en Tuxtla en las Trucks y en Nascar Peak


*Aunque no sume puntos en la categoría mayor sumará experiencia al correr continuamente

Este fin de semana llegará una presentación más del piloto de Guadalajara Marco Marín que nuevamente tomará parte de dos categorías buscando seguir manteniendo el ritmo mostrado en la primera fecha puntuable de la temporada que se realizó hace 1 mes en Monterrey.

En la Trucks Series, Marco #63 Health 1st Solutions – Citizens Rx – Pro Rally buscará mantenerse dentro de los punteros y seguir sumando la mayor cantidad de unidades pues tiene claro que esta campaña debe ser protagonista y buscar el campeonato.

“Chiapas es una pista muy importante para nosotros, es uno de los óvalos rápidos del calendario y donde sé que podemos hacer muy bien las cosas. En nuestra presentación volvimos a lograr un podio y queremos seguir en esa línea de competencia. Tenemos mucha motivación por ser de los mejores de la temporada, aunado a Nascar participamos en otras categorías y eso nos ayuda semana a semana. Tenemos un muy buen equipo en Pro Rally así que desde este sábado en las prácticas buscaremos poner a punto la #63 para salir a calificar de la mejor manera y estar en la parte delantera de la parrilla, ya en carrera seremos inteligentes para ir paso a paso sin meternos en líos de contactos buscando siempre cruzar la meta en primer lugar”.

Marco también tendrá participación en los autos Stock al tomar parte de la categoría estelar como invitado y con la única finalidad de seguir poniendo a punto el Challenge #63 de cara a la próxima fecha que será en Guadalajara, casa de Marco Marín, de ahí lo importante de salir a rodar junto a los mejores pilotos de México.

“Así es tomaremos parte en Chiapas de la carrera de Nascar Peak, nuestra participación será mera mente de invitación ya que no sumaremos puntos pero nos servirá bastante para continuar desarrollando el coche pensando en la 2da fecha de la Challenge que será en Guadalajara. Queremos llegar bien preparados a la carrera de casa donde en las dos categorías buscaremos ser protagonistas. Por lo pronto disfrutaré mucho el poder correr junto a los mejores pilotos de nuestro país”.

Marco Marín comenzará su actividad con prácticas libres el próximo sábado para después tomar parte de la calificación en ambas categorías y dejar todo listo para ver la bandera verde el domingo en el Gran Premio AirBit Club.

Sigue toda la actividad de Marco Marín en  la 2da fecha de la temporada en sus redes sociales:

Facebook: Marco Marín
Instagram: @marco_mariin14

Ladecuadros.  

Comentarios