Andrik Dimayuga cumplió su objetivo en Monterrey

El campeonato FB-Bohn Mikels Trucks, serial de soporte de la NASCAR Peak México, tuvo su primera fecha en el Autódromo de Monterrey, que fue de gran aprendizaje para el piloto Andrik Dimayuga. 

El volante de la camioneta #67 bajo el cobijo del equipo Vences Motorsports y Jordi Vidal, cumplió con los objetivos planteados al inicio de la jornada, terminar en una sola pieza la carrera. Para el joven piloto de 14 años, esta carrera representó el inicio de una prometedora trayectoria en este serial. 

Su debut en Monterrey fue un fantástico resultado para el joven piloto ya que los constantes cambios de clima fueron un factor importante, durante la parrilla Andrik salio en la posición 18 y durante la carrera avanzó 4 posiciones quedando en la decimacuarta posición. 

Monterrey también fue un férreo sinodal que le cobró la factura a varios pilotos, percances que provocaron varias banderas amarillas, pero Andrik supo superar el trabuco y se mantuvo en la pista logrando terminar entero la primera carrera del año. 

“Fue una carrera muy buena, estamos probando la camioneta y estoy seguro que para el óvalo de Tuxtla tendremos mejores tiempos, a mi me gustan los óvalos y me desempeño muy bien en ellos, estoy seguro que daremos más batalla en Chiapas”, dijo Dimayuga.

La siguiente fecha es en Tuxtla el 4 y 5 de mayo. 

Conoce más de Andrik en su Instagram

Comentarios