MANUEL SULAIMAN RECUPERA EL LIDERATO DE LA FÓRMULA 4

-El Poblano es serio contendiente al título..

-Alex García tuvo en percance que lo relego del pódium

Monterrey Nuevo León a 13 de abril de 2019. Ante un clima inusual con mucho viento se llevó a cabo la carrera sabatina del round 4 de la Fía Nacam Fórmula 4 en la sultana del norte. El piloto poblano Manuel Sulaiman tuvo una gran actuación y se adjudicó la cuadriculada de la carrera uno y de paso recuperó la primera posición general del campeonato, su coequipero Alex García sufrió un percance que lo relego del pódium.

Manuel Sulaiman; "Tuvimos una arrancada muy complicada, me atacaron por ambos lados y perdí el primer lugar que había conseguido en la Calificación, sin embargo nos recuperamos rápido y tomamos la punta, misma que jamás perdimos, el propósito es ganar las tres carreras, a eso venimos, sabemos que es difícil pero lo vamos a intentar, El Team RAM Racing /Rocky Montain/Sichertech/Cipsa/Gruas Hiab/Asfaltos&Asociados/ Dulces de la Rosa/ viene a Monterrey a afianzarse en el liderato fe la Formula 4.” Apunto el piloto del auto número 2.

Alex García; “Tuvimos una buena arrancada, estábamos siendo protagonistas de la carrera, en las primeras vueltas de la competencia tuvimos un percance que me relego de los primeros puestos, sin embargo nos sentimos fuertes y este domingo tendremos dos oportunidades más para subirnos al pódium, El Team RAM Racing/ Multiplica Tu Nómina tendrá un mejor domingo”. Enfatizo García.

Este domingo tendrá verificativo la carrera 2 y 3 de la cuarta etapa del serial más importante de autos fórmula más importante de Latinoamérica. La primera está programada para las 12 del día y la segunda a las 15:30 horas.


Comentarios