IRAN SÁNCHEZ PRESENTE EN LA LEGENDARIA CARRERA DE AUTOMOVILISMO DE COSTA RICA (CTCC) “LAS TRES HORAS DE COSTA RICA”.

Irán Sánchez se encuentra listo para correr el próximo sábado 27 de abril de este año en el Circuito de Guácima, Costa Rica la legendaria Carrera de Automovilismo de Costa rica (CTCC) “Las Tres Horas de Costa Rica”.

Los pilotos Irán Sánchez de México y Jordan Bernloehr de los Estados Unidos correrán en el auto Toyota #5 como parte de la Escudería Tiger Racing Team, al filo de las 2:30 p.m. en la categoría nacional CTCC.

En entrevista, Irán comentó se encuentra muy entusiasmado y motivado por tener la oportunidad de correr en el circuito de Guácima así como también por el apoyo de sus patrocinadores los cuales le permiten tener la mente clara para lograr un buen papel en esta competición, como parte de su plan de internacionalización. En lo que respecta a la categoría nacional CTCC, la organización confirmó que tres autos serán conducidos por equipos extranjeros los cuales están completamente confirmados y que la parrilla la completarán 7 autos que estarán al mando de pilotos nacionales. Un mexicano poniendo el nombre de nuestro país muy en alto en una de las mejores carreras de latinoamerica. 


Comentarios