Se alista Canel´s Racing para la segunda fecha NASCAR a efectuarse en Chiapas

Un mes de inactividad desde el arranque de temporada 2019 se cumplirá la siguiente semana, fecha en la que NASCAR Peak México reanuda su calendario con la segunda fecha, carrera que se estará realizando el 4 y 5 de mayo en las instalaciones del Autódromo Chiapas ubicado a las afueras de la capital Tuxtla Gutiérrez y en donde el piloto #88 de Canel´s/HDI Seguros/RIC Energy Rubén García Jr. llega como líder del campeonato tras su triunfo en la primera carrera de temporada.

A una semana del reinicio de temporada los equipos NASCAR Peak México se preparan junto a sus pilotos para llegar a esta carrera, la cual fue oficializada ante los medios de Chiapas la semana pasada, lo mejor preparados en busca de la bandera a cuadros, Canel´s/HDI Seguros/RIC Energy bajo el mando del ingeniero Ramiro Fidalgo ha mantenido todo este tiempo un arduo trabajo en sus autos 14 y 88, principalmente en el 88 quien en esta ocasión será el único que vera actividad en Chiapas ya que la categoría Challenge donde milita el 14 de Canel´s/RIC Energy/MEQA/Kultec conducido por Alejandro de Alba Jr. tendrá que esperar a la fecha número tres para saltar a pista.

Con el objetivo bien claro de ir por un buen resultado a Chiapas esperando nuevamente ver en sus manos la bandera a cuadros el día 5 de mayo por la tarde los responsables de la unidad 88 de Canel´s/HDI Seguros/RIC Energy aseguraron que el trabajo va de manera favorable el cual esperan terminar en pocos días para así poder embarcar el auto al cien por ciento, mientras tanto todo continua alistándose para esta dura fecha en el sureste mexicano.

Durante la temporada efectuada en el año 2008 el “Super Ovalo Chiapas” fue inaugurado en un magno evento, desde entonces y hasta el 2018 durante la primera década del ovalo se han realizado catorce carreras en donde los pilotos representantes de Canel´s/HDI Seguros/RIC Energy han podido tener buenos resultados entre los cuales se encuentran dos victorias, cinco segundos lugares, un tercero y tres pole positions siendo la última en el 2018 con Ruben Garcia Jr., de igual manera la escudería de Ramiro Fidalgo ha vivido fuertes accidentes que lo han dejado fuera de los primeros lugares.

Para la segunda carrera de año Rubén García Jr. llega líder con un total de 43 puntos seguido por Irwin Vences, Jorge Goeters, Hugo Oliveras, Abraham Calderón, Santiago Tovar, Xavi Razo, Rogelio López, Jake Cosio y culminando el top 10 Jorge Contreras.

Indudablemente un gran reto será el Ovalo de Chiapas para Canel´s/HDI Seguros/RIC Energy al enfrentar durante el fin de semana de competencia condiciones climatológicas fuertes, es por eso que los pilotos entre ellos Rubén García Jr. tendrán que llegar con la mejor condición física posible para soportar este fuerte compromiso

Comentarios