NICO CHRISTODOULOU LISTO PARA MONTERREY

Monterrey Nuevo león a 9 de Abril del 2019.- El autódromo regiomontano ya prepara la llegada de la Fia Nacam Formula 4, la etapa número 4 está por escribirse y el piloto canadiense Nico Christodoulou quiere ser parte protagónica de ella.

“Estamos muy contentos después de la etapa pasada, dimos un gran fin de semana, nos sentimos muy cómodos en el auto y seguimos adaptándonos fecha a fecha, me han dicho que en Monterrey hace mucho calor, pero estamos preparados para ello, también sé que es la casa de mi equipo el MARTIGA, por lo cual tenemos una ventaja, ya que conocen mejor la pista y en la recopilación de datos de mis compañeros, estoy seguro que seremos protagonistas, queremos subirnos al pódium otra vez”. Apunto Nacho como le dicen de cariño sus amigos.

Nico Christodoulou corre a bordo del auto 22, es integrante del equipo regiomontano MARTIGA actual monarca de la Formula 4, Nico está instalado en el cuarto lugar general con una suma de 68 Puntos, Monterrey es la siguiente parada este 13 y 14 de Abril.


Comentarios