Daniel Fernández quiere otra victoria en Fórmula Karts

La segunda fecha del campeonato Fórmula Karts está programada para los días 6 y 7 de abril, en el Kartódromo de Monterrey, en donde ya se tiene registrados alrededor de 150 pilotos. 

A este compromiso está inscrito el pequeño piloto Daniel Fernández del kart #84 GYM Water - Quaker State - SPEED Academy Kart - Road House Garage, de la categoría Mini Swift 60cc, que viene inspirado luego de lograr la victoria en la primera fecha, donde dio un gran espectáculo al intercambiar posiciones con Ivanna Richards, pero al final se apoderó de la victoria y del trofeo del primer lugar. 

Durante el transcurso para llegar a esta segunda fecha, Daniel no ha dejado de estar presente en las pistas, ha buscado mejorar su manejo en el kart al correr en el campeonato Regional de Querétaro, donde también obtuvo un primer lugar. Asimismo, dentro del regional del KBR se ubicó en el segundo lugar del podio. 

Además de la actividad en los karts, una rutina de natación tiene el propósito de mantener en óptimas condiciones físicas a Daniel, que siempre está en busca de afrontar sus compromisos en la pista de la mejor manera, no importando el clima caluroso como el que se presentó en Guadalajara y que hay altas probabilidades que se repitan en la Sultana del Norte. 

En la clasificación del campeonato marca en la segunda posición, debido a los puntos que perdió en las carreras del sábado, pero estar en los primeros peldaños de un contingente de más de 20 pilotos le pone los ánimos en alto. 

Conoce más de Daniel en sus redes sociales:

Comentarios