Debuta el Dash 4 Cash de la Xfinity Series en Bristol

La Alsco 300 de la Xfinity Series (sábado, 1 PM, este por FS1, PRN, y SiriusXM NASCAR Radio) en el Bristol Motor Speedway marca el debut de la promoción Dash 4 Cash con su premio de $100,000 para el piloto de la serie mejor clasificado.


Christopher Bell de Joe Gibbs Racing; Chase Briscoe de Stewart-Haas Racing y los compañeros de equipo en JR Motorsports, Michael Annett y Tyler Reddick, son los 4 participantes para este fin de semana, tras los resultados de la carrera del pasado fin de semana en el Texas Motor Speedway: Reddick fue 2do., seguido Bell y Briscoe, mientras que Annett, terminó 6to.

“Lo más seguro que tengas que ganar la carrera para llevarte el premio”, dijo. Briscoe.

El piloto que se lleve el premio el sábado, calificará automáticamente para la segunda fecha de la promoción, el 12 de abril en el Richmond Raceway. Los otros 3 pilotos serán determinados por los resultados de la serie en la Alsco 300.

Las otras 2 fechas del Dash 4 Cash son el 27 de abril en el Talladega Superspeedway y el 4 de mayo en el Dover International Speedway.

Ryan Preece, que ahora compite a tiempo completo en la Monster Energy Cup Series, ganó la carrera el año pasado, pero no está inscrito para este sábado.

NASCAR Xfinity Series

Carrera: Alsco 300

Pistaa: Bristol Motor Speedway

Fecha: Sábado, 6 de abril

Hora: 1 PM, Este

TV: FS1, 12:30 PM, Este

Radio: PRN, SiriusXM NASCAR Radio

Distancia: 159.9 millas (300 vueltas); Etapa 1 (Termina en la vuelta85), Etapa 2 (Termina en la vuelta170), Etapa 3 (Termina en la vuelta300)

Ganador 2018: Ryan Preece

Comentarios