Impide choque a “Che” Fernández terminar carrera inaugural en Monterrey

*Considera que fue un buen experimento tener 45 autos en pista

Un choque con otro auto durante el desarrollo de la primera fecha puntuable de la NASCAR FedEx Challenge 2019, en el Autódromo Monterrey, impidió al piloto argentino, Javier “Che” Fernández, lograr un mejor resultado.

El volante del auto marcado con el número SherwinWilliams-Phillips66-Pasteur-BOHN-FB-CarMotion-Benotto-GeneralTire-Codysur-RMDterrestre-SidralAGA señaló que de no haber sido por la colisión sufrida hubiera podido demostrar el buen coche que tenía y de paso terminar la carrera.

“Salimos con respecto a la última práctica, porque no se pudo calificar el sábado, partimos de la parte atrás, veníamos remontando lugares, después tuvimos el accidente, fue una fecha muy diferente y complicada, el equipo empezó bien con autos en todas las categorías”, indicó Fernández.

“Salimos del hoyo, los spotters no tenían visibilidad, luego subimos y tuve un coche en mi trayectoria, por lo que choqué de frente contra el auto de Víctor Barrales”, explicó Javier.

En ese sentido, el piloto sudamericano consideró que no tuvo un buen fin de semana en la “Sultana del Norte”, ya que pudo ubicarse en un mejor lugar si no hubiera sido por la colisión sufrida en la carrera, que recordó, tuvo condiciones atípicas como el frío.

Finalmente agradeció el apoyo adicional del Gobierno de Huixquilucan, Charly Colors, Grupo COMSESA, Pink Lemons y consideró que fue un buen experimento el juntar en la pista a los bólidos de la NASCAR PEAK con los de la FedEx Challenge.

“Para el espectáculo fue bueno, solo se puede repetir el formato en Puebla, porque ninguna otra pista tiene el candado para poder hacer este tipo de evento”, mencionó “Che” Fernández, quien concluyó la fecha inaugural en el sitio 35 general.

Sigue a Javier El Che Fernandez en sus redes sociales:

Twitter @chemotorsport; Facebook: Javier Fernandez “El Che”; Instagram: chemotorsport

Usa el hashtag #TeamCarMotionMotorSport

Comentarios