Satisface a Juan Manuel González actuación en fecha inaugural en Monterrey

*Doble contacto con un piloto y una llanta ponchada le impiden subir al podio

Satisfecho con el octavo lugar obtenido dentro de la categoría NASCAR FedEx Challenge, se mostró el piloto capitalino, Juan Manuel González, quien dijo estar convencido que en la siguiente fecha se subirá al podio gracias al gran auto que tiene.

El joven volante del coche marcado con el número 42 illux-RedCola-Telcel-Hooters-Charofil-Toughbuilt reconoció que la parada inaugural de la NASCAR PEAK México Series 2019 en el Autódromo Monterrey fue muy complicada.

“Fue de mucho trabajo, de laborar para encontrar el setting adecuado en las prácticas, así como un coche que no se degradara como los demás, al final nos dio resultados, ya que a pocas vueltas de arrancar la carrera en el lugar 28 ya estábamos peleando las primeras posiciones de mi categoría”, refirió Juan Manuel.

El capitalino explicó que un doble contacto con un mismo piloto durante el desarrollo de la carrera y una llanta ponchada le impidieron concretar su actuación y subirse al podio en la pista regiomontana.

“La llanta ponchada a la mitad de carrera, nos partió en dos la prueba, tuvimos que entrar a pits y tuvimos que arrancar en la última posición, lo cual no nos dio tanta molestia porque sabíamos que teníamos un gran coche y que estaríamos adelante en pocas vueltas, lo cual fue cierto”, detalló González.

“En la última vuelta tenemos un contacto con el mismo piloto y nos impide la posibilidad de poder quedar en el podio, esta vez nos tocó trabajar más, es la primera fecha y estoy seguro que el Sidral Aga Racing Team la próxima fecha estará en el podio”, reiteró el joven piloto.

Finalmente, Juan Manuel, quien quedó ubicado en el lugar 24 general, agradeció el apoyo de sus patrocinadores.

Comentarios