Ricardo Abarca Jr. regresó contento de Monterrey tras haber conseguido el Top 5 en la FEDEX Challenge

San Luis Potosí, SLP. Luego de haber conseguido un buen puesto en la parrilla de salida tras la cancelación de la calificación en la primera fecha de la Temporada 2019 de Nascar Peak Series, el piloto tapatío #64 NECORE – HAAS CNC Ricardo Abarca Jr., se mostró contento por el Top 5 conseguido al final, luego de una carrera en la que se presentaron muchos inconvenientes desde un día antes por el clima que imperó en el Autódromo Monterrey.

“Me sentí muy bien, el coche estaba perfecto, tanto que la mayoría de la carrera estuvimos segundos de la categoría, faltando una vuelta nos trompearon y perdimos el pódium, pero recuperamos el Top 5 y le agradezco al equipo por el gran coche que me dieron para competir, además fue una gran experiencia correr junto a los autos de la categoría de los Peak” comentó.

A pesar de todo lo que se presentó en tierras norteñas para el inicio de la campaña, Abarca atribuye el buen resultado, a la gran preparación que tuvieron como equipo, y él como piloto durante la pretemporada: “Si fue un fin de semana bastante raro, de repente mucho calor, luego lluvia, luego para la carrera la temperatura estuvo muy baja y tuvimos que encontrar un nuevo modo de frenado, pero afortunadamente todo lo supimos sortear”.

A SEGUIRSE PREPARANDO

“Yo creo que tendré que mejorar en la condición física, ya que la carrera duró una hora y media y nos costó un poco de trabajo, pero tendremos por ahí mes y medio para poder ponernos al cien por ciento y reponernos para poder pelear por el primer lugar” señaló el joven del #64 NECORE – HAAS CNC.

Al momento Ricardo Abarca buscará concentrarse en preparar una gran carrera para Guadalajara, donde intentará conseguir el triunfo para deleitar a todos sus seguidores.





Sigue a Ricardo Abarca Jr en sus redes sociales:

Facebook: Ricardo Abarca

Instagram: Richi_aa

Twitter: @Richi_aabarca

Facebook: Escudería Anvimotorsports

Comentarios