Telcel presenta NASCAR PEAK MÉXICO SERIES con nuevo logo para la temporada 2018

NASCAR PEAK MÉXICO SERIES presenta nuevo logo para la temporada 2018, acorde a la unificación de imagen de NASCAR USA.

Asimismo, confirma las categorías participantes en la campaña que inicia el próximo 25 de marzo.

Telcel presenta NASCAR PEAK MÉXICO SERIES con el nuevo logo que será la imagen del Campeonato en la temporada 2018 que está por iniciar el próximo 25 de marzo en el autódromo de Monterrey, Nuevo León.

La imagen gráfica va acorde a los nuevos lineamientos marcados por NASCAR USA, para todas las categorías regionales e internacionales de la Serie.

“El objetivo es unificar y ofrecer una imagen más contemporánea y cercana a las nuevas generaciones del mundo digital”, señaló Jimmy Morales, Director General de NASCAR PEAK MÉXICO SERIES. “También es un voto de confianza al trabajo realizado en nuestro país, por el crecimiento del automovilismo y sus fans”.

Asimismo, la Serie confirmó las categorías que conformarán el programa de actividades a lo largo de las 12 fechas de la temporada, con la categoría NASCAR PEAK como estelar; además estarán presentes la FEDEX CHALLENGE, las MIKEL’S Trucks, los Tractocamiones FREIGHTLINER y la FÓRMULA 1800.

Al respecto, Humberto García, Director Operativo de la Serie afirmó “Vamos a repetir el programa que tenemos ya probado en el gusto de los fans de todo el país. Somos el único Campeonato de América Latina capaz de ofrecer tal variedad de categorías el mismo día, por lo cual somos un festival de la velocidad para que lo disfruten fans de todas las edades” concluyó.

Comentarios