ALEXANDRA MOHNHAUPT FUE PROFETA EN SU TIERRA

Hace historia al convertirse en la primera mujer en ganar una carrera de la Formula 4 en México.

Ale Puso de pie a la afición poblana que la apoyó en todo momento.

Arranco la actividad del cuarto round de la FIA NACAM FORMULA 4 en la ciudad de Puebla, el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc abrió sus puertas para albergar al contingente de la categoría más importante de autos formula en Latinoamérica, Alexandra Monhnhaupt consiguió un histórico triunfo al ganar la carrera sabatina ante su gente.

Ale aguanto los embates primero del tapatío Moisés de la Vara y después del Brasileño Igor fraga, impulsada por su gente cubrió bien su primera posición vuelta a vuelta y se adjudicó la cuadriculada, cansada, deshidratada por el esfuerzo de más de 30 minutos arriba del auto, pero emocionada por el logro obtenido comentó;

“Muy contenta de ganar en casa, agradecida con toda la gente que me vino a apoyar, agradecida también con mi equipo el MOMOF4 MOTORSPORT, con mi papá, con mi mama, mi familia, con todos mis amigos, ganamos!!! La verdad aun no me lo creo, nos fue bastante bien, tuvimos mucha presión, demostramos que podemos tener cabeza fría, aprendimos la lección de Toluca, la arrancada fue determinante, logramos anticiparnos a Moisés de la Vara y ahí fue parte crucial de la competencia, le debía esta actuación a mi gente, ya les había regalado pódiums, pero les debía un triunfo, demostramos que las mujeres podemos estar en la punta y podemos hacer cosas importantes, El MOMO F4 - Motor Sports - ROLLE CAPITAL - DCM – GBS va por el pódium mañana también”. Apuntó efusiva Alexandra Mohnhaupt.

Alexandra consigue con esto su primer triunfo en la categoría, un logro que había buscado desde hace dos años y que se le había negado. Las actividades de la cuarta fecha de la fórmula 4 se reanudaran este domingo, con la carrera dos y tres del fin de semana, programadas para las 11:30 y 13:45 respectivamente, Apoya el auto número 5 del Momo F4 Motorsport en color negro y Rojo que va por otros dos triunfos dedicados para las damas y la afición poblana.

Sigue a Ale en sus redes sociales:



Facebook: Alexandra Mohnhaupt

Comentarios