ALEXANDRA MOHNHAUPT YA PREPARA PUEBLA

La segunda parte de la temporada 2017-2018 de la FIA NACAM FORMULA 4 está a la vuelta de la esquina, el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc Puebla será el escenario de la cuarta valida de la temporada, Alexandra ya prepara la competencia ante su gente.

El cierre del 2017 fue muy bueno para Mohnhaupt quien cerró el año automovilístico con pódium en las competencias del campeonato Mundial de resistencia, La Fórmula 1 y la etapa en el centro dinámico Pegaso de Toluca estado de México, por si fuera poco fue galardonada con el Premio SER hace algunos meses y recientemente recibió también el premio Ciudadano del año; con esta inercia positiva la Poblana esta lista para correr en su tierra natal.

“Estoy ansiosa de regresar a la pista, cerramos de maravilla el 2017 y venimos muy motivados por las cosas que se nos han dado fuera de la pista, me siento muy fuerte y con mucha más experiencia, esto me permite trabajar para subirme al pódium en mi tierra, ante mi familia, mis amigos y toda la bonita afición poblana que siempre me apoya, Amozoc es una pista que conozco a la perfección y trataremos de sacar ventaja de ello, venimos punteando el campeonato, es una gran oportunidad para buscar el liderato, El MOMO F4 - Motor Sports - ROLLE CAPITAL - DCM – GBS va por pódium en las tres carreras”. Apunto emocionada Alexandra Mohnhaupt.

Las actividades de la cuarta fecha de la fórmula 4 arrancaran el próximo viernes 16 de Febrero a las 8 de la noche en Plaza Dorada con una firma de autógrafos de los pilotos de la categoría, el sábado 17 de Febrero con la carrera 1, para el 18 de Febrero Amozoc vibrara con las dos carreras estelares del domingo, Apoya el auto número 5 del Momo F4 Motorsport en color negro y Rojo.

Sigue a Ale en sus redes sociales:



Facebook: Alexandra Mohnhaupt

Comentarios