El potosino Enrique Reyna López recibió Casco de Plata como campeón de la Formula 1800 Mexicana

-Es la tercera ocasión que recibe este galardón por su brillante carrera deportiva 2018.

La Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo A.C. (FEMADAC) llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos Casco de Oro y Casco de Plata a lo más destacado del automovilismo nacional del pasado año 2017.

Uno de los pilotos reconocidos fue el de San Luis Potosí, Enrique Reyna López, quien como campeón de la categoría Formula 1800 Mexicano se hizo acreedor a este distinguido premio. Con el de la temporada 2017, Mao Jr., sumó su tercer casco de plata en su trayectoria, el primero en la categoría regional Pony y dos en la F1800, con esto siendo uno de los más premiados en el ambiente del automovilismo deportivo.

“Me siento muy honrado de recibir este casco de plata es un gran reconocimiento para cualquiera de nosotros, es también un premio para el esfuerzo de la gente que me apoya en cada carrera en espacial a mi papá quien hace gran parte del trabajo de nuestro equipo. Con esto nos motivamos más, para en esta nueva temporada, salir a buscar el campeonato desde la primera fecha. No me queda más que agradecer a la gente de la FEMADAC por esto, muchas gracias”, fueron las palabras de Enrique al término de la gala.

Ahora el piloto de Productos Don Tacho / Química Procom / Gruas Bear / Ladecuadros  se prepara fuertemente para encarar una temporada más de la Formula 1800 que correrá junto a la Nascar Peak México Series por diferentes autódromos del país.

Comentarios