Aaron Rodgers será invitado de Danica Patrick en la Daytona 500

La lista de celebridades que estará en la Daytona 500 sigue creciendo.

Agreguen el nombre del quarterback de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers, el campeón del Super Bowl, dos veces Jugador Más Valioso de la NFL y actual novio de Danica Patrick.

“Va a estar aquí para darme apoyo y está emocionado con el idea”, le dijo Patrick a la agencia The Associated Press esta semana. “Y yo también estoy emocionada por mostrarle lo que hago”.

Patrick confirmó el mes pasado que estaba saliendo con Rodgers, quien hace poco rompió su relación con la actriz Olivia Munn.

Patrick y Rodgers han mantenido un perfil bajo sobre su relación, pero el sitio TMZ publicó fotos de la pareja en una cena en Arizona y en el torneo de golf AT&T Pebble Beach Pro-Am.

Patrick tuvo una relación de cinco años con el piloto de la Monster Energy Series, Ricky Stenhouse Jr., que terminó al final del año pasado. Y Stenhouse Jr. dijo que no piensa cambiar su estrategia de carrera por esa circunstancia.

“…. cuando empezamos a competir juntos, chocábamos de todas formas “, dijo Stenhouse Jr. en enero. “Así que es lo que es. Yo competiré duro como siempre y pienso ponerme en posición de ganar la carrera”.

Comentarios