Brad Keselowski arrancó desde el último puesto, pero terminó primero en la Advance Auto Parts Clash en el Daytona International Speedway, la primera carrera oficial de la temporada Monster Energy NASCAR Cup Series 2018.
Keselowski lideró 43 de las 75 vueltas en el Ford No. 2 de Team Penske para llevarse la victoria, mientras la mayoría de los 17 autos en competencia chocaban detrás suyo.
Su compañero de equipo, Joey Logano, fue 2do. en el Ford No. 22, mientras que Kurt Busch, el ganador de la Daytona 500 2017, quedó 4to., seguido por Ryan Blaney y Austin Dillon para completar el Top 5.
El accidente masivo ocurrió en la última vuelta, cuando Kyle Larson hizo contacto con el auto de Jimmie Johnson, quien perdió el control y perdió el control para estrellarse contra el muro exterior, lo que desató una reacción en cadena, con los autos de Kyle Busch, Martin Truex Jr., Chase Elliott y Kasey Kahne.
Jamie McMurray había provocado la primera bandera amarilla de la carrera cuando perdió el control de su Chevrolet No. 1, tras hacer contacto con Kurt Busch en la vuelta 34. El piloto de Chip Ganassi Racing paró en pits para hacer reparaciones dos veces, pero al final se retiró y terminó último.
La carrera no puntuable tuvo siete líderes diferentes en ñas 75 vueltas.
Comentarios
Publicar un comentario