Boletos del GP de México de Fórmula 1 mantienen el precio del año pasado


Los precios de los boletos para el GP de México de Fórmula 1 de este año serán los mismos que tuvieron en la edición del 2017, así lo confirmaron hoy, en conferencia de prensa, los organizadores del Fórmula 1 Gran Premio de México 2018, quienes informaron sobre la oferta, los precios oficiales y las fechas en las que arrancará la venta de los boletos para la carrera que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Conscientes de que nuestro evento no sería lo mismo sin el apoyo del fabuloso público mexicano, que con su calidez y pasión año con año, ha enamorado a la comunidad de Fórmula 1 y , como muestra de agradecimiento al público, que siempre nos ha apoyado y se ha sumado a esta fiesta, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, mantendremos los mismos precios. No habrá aumento", dijo Federico González Compeán, director general del Fórmula 1 Gran Premio de México 2018.

González Compeán destacó que el GP de México ha ganado por tres ocasiones consecutivas el premio como el “Mejor Evento del Año” de todo el campeonato, por lo que siguen mejorando en todos los aspectos para seguir ofreciendo un evento de calidad mundial.

“También buscamos continuar promoviendo a nuestro país como destino turístico y acercar a más gente del mundo a nuestra cultura. Al mismo tiempo, queremos seguir creciendo la afición al automovilismo en México y que nuevas generaciones se unan a este deporte”, agregó.

El directivo indicó que los boletos, además de conservar el precio del 2017, podrán adquirirse a 6 o 12 mensualidades sin intereses, además de que todas las gradas serán numeradas. Adelantó que, del 19 al 21 de febrero a partir de las 11:00 horas se llevará a cabo la Preventa Citibanamex y la Súper Venta Santander; adicionalmente, la venta al público general inicia el jueves 22 de febrero a las 11:00 horas, a través de la Red Ticketmaster y en la taquilla 7 del Palacio de los Deportes.

Comentarios