El VJM11 de Force India listo para buscar seguir siendo competitivo


El equipo Force India presentó el nuevo VJM11 en el pit lane del Circuit de Barcelona-Catalunya, instantes antes de que el semáforo se pusiera en verde para marcar el inicio de la pretemporada de F1 con la disputa de la primera jornada de test invernal en el trazado catalán.

La revelación del pasado curso, que terminó en una meritoria cuarta posición pese a tener un menor presupuesto que grandes rivales como McLaren o Renault, espera volver a repetir una gran campaña con un coche en el que destaca la gran inserción del Halo, el nuevo elemento de seguridad para la cabeza de los pilotos ,que pintaron de color rosa y blanco.

n la presentación estuvieron presentes los pilotos Checo Pérez y Esteban Ocon y luego apareció Nikita Mazepin, para que los tres se realizaran las primeras fotografías del año junto al coche. Cabe destacar que en el garaje de Force India no aparece todavía el nombre del equipo, y es que en las últimas horas se apuntó que la marca de bebidas energéticas Rich Energy negocia con la escudería para comprar el equipo, algo por lo que habrá que esperar todavía.

Comentarios