"Se verá horrible el halo" dice Max Verstappen


Max Verstappen asegura antes de la presentación de Red Bull del próximo lunes que no está muy motivado con ver su nuevo Fórmula 1 con el "horrible" Halo.

El nuevo Red Bull RB14 se presentará el próximo lunes, varios días antes de que sus principales rivales, Mercedes y Ferrari, revelen sus nuevos coches.

Mientras que Verstappen tiene ganas de ver lo competitivo que es el nuevo monoplaza, deja claro que no está nada entusiasmado con el aspecto del nuevo, y obligatorio, Halo.

"El Halo será horrible", dijo en una entrevista en video para Red Bull. "No tengo ganas de verlo. En general, espero que el coche luzca genial y espero que sea rápido".

"Espero que sea una buen paso hacia delante y que tengamos un buen coche desde el inicio de la temporada y que no tengamos que ir a remolque como el año pasado. Eso es lo más importante para nosotros".

Hablando sobre el nivel de optimismo de Red Bull antes de los test de pretemporada, Verstappen añadió: "El ambiente es bueno, creo. Todo el mundo está contento, motivado para la nueva temporada después del fuerte final de año que tuvimos en 2017, y creo que estamos deseando que todo comience de nuevo".

Comentarios