Ryan Truex por otro sólido resultado en la Xfinity Series

Ryan Truex competirá en Atlanta apenas por segunda vez dentro de la NASCAR Xfinity Series este fin de semana, pero llega lleno de confianza tras su dramático séptimo puesto en la carrera inaugural de la temporada en Daytona, donde estuvo de líder durante tres vueltas casi al final en la carrera que se decidió tras múltiples intentos de tiempo extra.

El piloto de 25 años, hermano menor del campeón de la Monster Energy NASCAR Cup Series, Martin Truex Jr., llegará a la Rinnai 250 en Atlanta en el 4to. puesto de la Clasificación de Pilotos , en la que los primeros seis pilotos están separados por apenas 18 puntos en una lista que tiene a Tyler Reddick, primero con 11 puntos sobre Spencer Gallagher (-11) y a Truex (-15) y a Kaz Grala (-18) en sexto lugar.

La carrera del sábado será una buena oportunidad para los pilotos regulares de la Xfinity Series sumen puntos, ya que solo tres pilotos de la Monster Energy NASCAR Cup Series están inscritos para participar, incluyendo a Kevin Harvick, ganador de la carrera el pasado junto a Joey Logano y Ty Dillon.

Comentarios