Emociona a Juan Manuel González debut en NASCAR K&N East Series

Emocionado y dispuesto a adquirir el máximo conocimiento posible, así se mostró el piloto capitalino Juan Manuel González respecto a su debut en la fecha inaugural de la categoría NASCAR K&N East Series, que se disputará este domingo en el óvalo de media milla del New Smyrna Speedway, en Florida.

El volante capitalino de 18 años de edad, agradeció el apoyo brindado por la escudería NextGen Motorsports para poder participar en la carrera a efectuarse en New Smyrna, Beach, Florida, y del regiomontano Daniel Suárez, quien le explicó el funcionamiento del coche.

“Es una oportunidad, que sin duda la vamos a aprovechar al máximo, es una nueva categoría con más caballos de fuerza que la que estábamos corriendo con Late Models”, explicó Juan Manuel, quien estará a bordo del auto marcado con el número 5 con patrocinio de Illux.

El ganador de la última fecha de 2017 de la NASCAR PEAK Challenge en el Autódromo capitalino, Hermanos Rodríguez, adelantó que el motivo principal en esta fecha va a ser aprender mucho de los demás y buscar como siempre estar adelante y poner en alto el nombre de México.

“Todo es nuevo en esta fecha, nunca he corrido en esta pista y en este coche, es una parada para aprender para podernos acoplar al coche lo más rápido posible, al final del día hemos corrido un año completo de Late Models entonces creo que nos puede favorecer, porque el tipo de coche se parece más al de NASCAR PEAK México”, expresó el piloto mexicano.

El ex piloto en los Late Models de la Whelen All American Series reiteró que buscará exprimir todo ese conocimiento que tiene para acoplarse a la pista y buscar un buen tiempo y un buen setting para el coche.

“Hoy es un día de prácticas, el cual vamos a buscar podernos acomodar con el coche para poder mañana tener un buen desempeño”, apuntó González, quien correrá la New Smyrna 175, este domingo a partir de las 18:30 horas, tiempo del centro de México.

Sigue en Twitter a Juan Manuel González en @juanmagnz

Comentarios