Enrique Meza con un segundo lugar y un 4to sitio hizo vibrar a su afición en la Fórmula Mundial


-En la Formula Mundial se quedó con la segunda posición de la parrilla mientras que en la categoría GP1 se adjudicó la posición 19.

Los motores comenzaron a sonar en la explanada del ahora llamado Estadio Akron casa de las Chivas de Guadalajara y sede una vez más del mejor evento de kartismo el GPI Wing´s Army, hasta donde llegó el piloto local Enrique Meza Jr para participar en dos categorías en este evento.

Comenzando con una buena tanda de prácticas para poner a tono su chasis, Kike mantuvo el ritmo adecuado  dejando huella de esa constancia que le caracteriza  y una muestra clara de que ahora si viene por la victoria. En primera instancia salto a la pista para calificar en la categoría Formula Mundial, donde está puesto como uno de los favoritos, y logró parar sus cronómetros en 1:12.807 para ganar el derecho de arrancar en 2da posición a tan solo 238 milésimas del poleman y su compañero Raúl Guzmán.

Mientras tanto en la categoría estelar, la GP1, Enrique no pudo tener un buen desempeño debido a problemas con su motor logrando colocarse en la P19 con un tiempo de 1:03.213 desde donde tratara de dar una buena carrera, si el equipo ATC Racing logra tener a tiempo el auto para el primer hit, de lo contrario buscará estar listo para el segundo hit, sobre todo por la motivación que trae de correr en su casa y ante sus amigos y seguidores.

Posteriormente durante la celebración del primer hit de este día sábado en la Formula Mundial Meza Jr mostró buenas cosas recorriendo la pista de gran manera llegando a liderar por varias vueltas  la competencia hasta que se vio involucrado en algunos contactos que lo relegaron. Aun así se pudo meter al Top 5 al cruzar la meta en 4to lugar.


En el primer hit de la estelar GP1 no pudo salir a competir debido a que su equipo el ATC Racing aún sigue trabajando en el motor de su kart que se quedó “pegado” durante la calificación esperando esté listo para el hit numero 2.

Comentarios