BENITO GUERRA DIO BANDERA VERDE AL RALLY DE LA SALUD

 La llegada del campeonato mundial de rallies WRC (World Rally Championship) por su siglas en ingles a territorio mexicano trae consigo no solo emoción, velocidad y adrenalina, la derrama económica es mayúscula y la labor social es parte fundamental de esta eventualidad.

Es por ello que el icono principal para nuestro país en este evento el mexicano Benito Guerra no se queda atrás y se suma al inicio del Rally de la Salud en su XV Aniversario, Guerra se apersono en Chichimequillas entidad de Silao, Guanajuato en compañía de autoridades de Guanajuato para dar bandera verde a esta importante actividad en donde apoyo el esfuerzo de la organización al contribuir de manera sorpresiva con 10 sillas de ruedas para la gente que más lo necesita.

“Este tipo de actividades son muy importantes, agradezco la invitación que tuvieron para mí, es una gran oportunidad para demostrar a los rallies de otras entidades lo que se puede hacer, les puedo decir que después de ver esto vamos a hacer todo lo posible para con un grupo de pilotos poder apoyarlos directamente vía Rally Mex y que nos podamos unir para apoyar a la gente que necesita esta ayuda, de momento me apunto para donar 10 sillas de ruedas y hago un llamado a la sociedad a apoyar causas como esta, mi equipo BGR Motorsports y yo apoyaremos a esta noble gente como ellos me han apoyado a mi año tras año en cada tramo con orgullo y compromiso en este Rally México, VAMOS A DAR GUERRA”. Apunto Benito Iván Guerra Latapí.

El Rally de la Salud es una actividad impulsada por el Gobierno del Estado Guanajuatense por medio de la Secretaría de Salud, donde participan 27 comunidades con más de más de 19 mil habitantes beneficiados en este 2018.

El camino rumbo al 11 de Marzo continua para Benito Guerra quien tendrá agenda llena en la promoción de la competencia, labor social, promoción turística, entrevistas y conferencias en otras actividades impulsado por GUANAJUATO - PING COMMUNICATION - INFINITUM - OMP - BGR.

@BenitoGuerra en Instagram

@BenitoGuerra en Twitter

Benito Guerra Jr. en Facebook

También Sigue al equipo @BGRmotorsport en su FAN PAGE

Comentarios