JOURDAIN POR TODO EN EL GRAN PREMIO FEDEX


 El piloto de Grupo Indi, Freightliner, Axalta, Refaccionaria Continental, Michel Jourdain, que se encuentra ubicado entre los cinco mejores de la categoría NASCAR Peak, dijo que este fin de semana en el Hermanos Rodríguez tiene muchas posibilidades de finalizar la temporada dentro de los tres primeros del campeonato.
 Actualmente las posiciones la encabezan Abraham Calderón con 428 unidades, le siguen Rubén Rovelo que suma 405, Rubén García 379, Jorge Goeters 378 y Jourdain con 365.
 Por supuesto que para que esta situación se realice deben de dar una serie de combinaciones con los resultados de Rubén, Jorge y Michel.
 “Todo puede pasar ya se vio el año pasado en la Súper Copa Telcel, donde en algunas vueltas un piloto era campeón y poco después su rival era quien podía coronarse. Creo que la posibilidades están dadas para cerrar muy bien el año y es lo que saldré a buscar”, dijo el piloto de Grupo Indi, Freightliner, Axalta, Refaccionaria Continental.
Michel dijo además que fue un buen año, se lograron algunos objetivos como el de la victoria en León, que estuvo mezclado entre los más rápidos y se lograron hasta el momento 3 top five y seis top ten, además que espera cerrar con otro buen resultado.
Sobre la pista del Hermanos Rodríguez, dijo: “Es una pista que me trae buenos recuerdos, porque allí he ganado en diferentes categorías y además el marco que presenta cada vez que corremos allí, es impresionante”.
La victoria: “Está difícil, pero no la descarto. Estamos realizando todo lo necesario, el equipo ha hecho un buen trabajo. Hemos igualado lo tiempos de las escuderías líderes. En la parrilla preferiría estar en primera línea pero la segunda es también importante”.

El expiloto de Indy dijo que invita al público a disfrutar de un espectáculo inolvidable como el que brindará Telcel presenta Nascar Peak México Series en el Gran Premio Fedex.


Comentarios