DOCE FREIGHTLINER DARAN ESPECTACULO EN EL GRAN PREMIO FEDEX


Con 12 unidades sobre el ovalo con foro del Hermanos Rodríguez, los tractocamiones Freightliner-Continental, se preparan para dar un gran espectáculo en el Gran Premio Fedex, final de NASCAR Peak México Seris.

Jourdain, comentó que las carreras de los tractocamiones en nuestro país superan por su competitividad a la de otros países: “El público es bastante especial y conocedor de lo que se hace, por eso este tipo de competencias son más exigentes de lo normal, de allí que la categoría se haya pensado para que salgan contentos y agradecidos por el espectáculo”.

Además de ver en acción a  los mejores pilotos del México, porque hay nombres como Abraham Calderón, Michel Jourdain, Rubén Pardo, César Jiménez, Homero Richards, Patricio Jourdain,  Elliot Van Rankin, Paul Jourdain, Patrick Goeters, Roberto Lascurain y María José Rodríguez.

“Son competencias tan parejas que un error, la mínima distracción, nos llevará a perder la carrera, cuando decidimos participar en la categoría, sabíamos que muchos iban a pensar porque mujeres en carreras de tractocamiones y ya demostramos estar al parejo que los hombres”, comentó Marijo.

ABRAHAM CALDERON ¨El objetivo es demostrar porque´soy el campeón, creo que será una carrera muy interesante y vamos a hacer todo lo posible por sumar 100 puntos más.

ELLIOT VAN RANKIN ¨El campeonato esta cerrado detrá del regiomontano y aspiro a irme del Hermanos Rodríguez con un primer lugar, ya demostré que puedo hacerlo¨.

CESAR JIMENEZ ¨Esta temporada no se me dio como esperaba y si todo sale como lo tengo planeado, tengo la seguridad de conseguir en el óvalo, por lo menos otro podio.

MICHEL JOURDAIN ¨Es una carrera con pronóstico reservado, pero yo me incluyo entre los posibles ganadores¨

HOMERO RICHARDS ¨Llego a tierras capitalinas con toda la intención de ganar la carrera, conozco bien este òvalo y eso es una ventaja

La mayoría de los pilotos coincidió en opinar que el hecho que los Freightliner compitan por tercera vez en este óvalo con foro, aún es un verdadero reto para todos.

¨De lo que sí estamos seguros, es que el público podrá disfrutar de un espectáculo inolvidable, por el tamaño y competitividad de los Freightliner¨, comentaron.


Comentarios