Motiva a Santiago Tovar apoyo familiar y comercial para ir por la victoria en el Hermanos Rodríguez

Motivado por poder estar acompañado de familiares, amigos y patrocinadores, el piloto capitalino Santiago Tovar se dijo listo para buscar una victoria durante la última fecha de la NASCAR PEAK México Series 2017, que se disputará en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, el próximo 12 de noviembre.

El conductor del auto marcado con el número 26 PENNZOIL-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-JMdisplay-PPG adelantó que buscará la bandera a cuadros en el trazado capitalino hasta la última vuelta de la carrera para dedicársela a sus más allegados.

“Al final la carrera en la Ciudad de México todos la quieren ganar y este año con un elemento más que es la última, todos van a salir con todo, es una pista que con la combinación hace que haya mucha pelea, la carrera promete que va a estar muy buena”, indicó Tovar.

Señaló que es una fecha muy especial tanto para él como para su equipo, el HO Speed Racing, el cual tiene residencia en la capital del país.

“Los años anteriores de Súper Copa Telcel han estado muy buenas las carreras, estoy muy emocionado de que vengan todos mis patrocinadores, invitados, amigos y familiares, es una prueba muy especial para mí y para el equipo HO Speed Racing que está basado en la Ciudad de México”, externó el joven piloto.
Por otra parte, Santiago dijo que es un honor para él formar parte del grupo de pilotos tan selectos que participan en NASCAR PEAK México Series y que espera el siguiente año seguir en la categoría con el apoyo de sus patrocinadores.

“La organización ha sido excelente con entradas impresionantes cada carrera, la promoción ha estado muy buena, ojalá y el siguiente año siga igual, obviamente con una mejora, la organización ha trabajado de muy buena forma los últimos cuatro años”, consideró el novel volante.

De esta manera, Tovar se declaró listo para buscar su mejor resultado del año en el circuito de 4.3 kilómetros de longitud del Autódromo capitalino de los Hermanos Rodríguez.

Sigue al HO Speed Racing en el Twitter @HOspeedracing y a Santiago Tovar en @SantiagoTvr


Comentarios