Los hermanos Jurado están listos para afrontar la batalla final de la Nascar Challenge en el Hermanos Rodríguez.


-Los integrantes del equipo CAR MOTION se prepararon a conciencia para esta fecha especial del calendario donde darán de que hablar ya que buscarán estar en el podio.

Se aproxima un estupendo platillo automovilístico cuando se lleve a cabo la gran final de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series que tendrá como escenario las magníficas instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez este in de semana.

Teniendo participación en la categoría Challenge los hermanos Omar y Abraham Jurado trabajarán para tener un estupendo cierre de campeonato y reafirmar el progreso obtenido hasta ahora en una categoría por demás competida en un año lleno de exitosas carreras para ellos.
Abraham tripulante de la máquina #25 de Grupo Jurado – Sherwin Williams – Despertando Lideres – Phillips 66, llega a este compromiso como uno de los candidatos al Top 5 final pues ha estado metido en esa zona durante buena parte de la campaña y no sería nada raro verlo culminar en un buen lugar, además de que tratará de no irse sin subirse a lo más alto del podio en este año.
“Si, llegamos a la última del año en la Challenge eso nos pone algo nostálgicos porque nos ha gustado mucho correr en este campeonato ahora en formato Nascar, tuvimos carreras muy buenas otras no tanto por ahí con algunos accidentes fuertes y unas buenas remontadas desde la última fila para subir un escalón del podio así que hemos tenido de todo. Ahora al igual que mi hermano vamos a salir a la pista con mucha ilusión de ganar la carrera y de que se fijen en los de Chihuahua que somos buenos pilotos. No queda más que agradecer a Dios por la oportunidad de dedicarme a lo que más me gusta, a mis padres porque sin ellos no podría estar yo acá y a mis patrocinadores por sus aportaciones y a toda la gente del CAR MOTION por brindarnos su excelente trabajo, vamos por la última y ojalá se nos de la cuadros en la final”, las palabras del piloto Abraham Jurado.
Mientras tanto Omar quien maneja el Stock #54 de Grupo Jurado – Sherwin Williams – Phillips 66 saldrá a la búsqueda del mejor resultado en el año para él, pues ha venido demostrando muy buen avance y adaptación a este tipo de carreras y quiere culminar con un podio, toda vez que le hemos visto buenas carreras y sobre todo siendo rápido y constante desde su arribo al serial.
“Muy pero muy emocionado me siento de poder ser parte de esta gran final en un escenario tan glorioso como el Hermanos Rodríguez donde hace poco vimos la Formula 1, así que imagínense como nos sentimos. Saldremos como en cada carrera a dejar el alma en el circuito demostrando el gusto y el talento que tenemos por el automovilismo, por mi parte espero tener un gran fin de semana desde las prácticas encontrar rápido el trazo y sacarle todo al auto para calificar en las primeras líneas porque esto nos permitirá avanzar más rápido en la carrera. Aprovecho la oportunidad para reiterar mi gratitud a mis papás por estar siempre con nosotros, a la gente del Car Motion que nos dio estupendos autos cada fin de semana y los patrocinadores que están confiando en nosotros vamos por un podio por todos ellos para poder firmar con ellos, pensando ya en el 2018”, fue la opinión de Omar.
Solo restará esperar a que llegue la fecha pactada para dar el banderazo final a una muy buena temporada en el regreso de Nascar a suelo mexicano con la celebración de la 12va fecha del calendario los próximos 10, 11 y 12 de noviembre en el AHR de la CDMX.
Sígueles la pista a los hermanos Jurado a través de sus redes sociales como son:
Facebook
AJ Capitán Jurado 
Abraham Jurado

Omar Jurado Chávez
Twitter 
@AjucaChavez
@omarjurado21

Instagram
@Abrahamjurado25
@omarjurado21

Ladecuadros.






Comentarios