Cifras preliminares que arrojó el GP México de F1.

Ciudad de México La tercera visita de la Fórmula 1 a México no decepcionó, pese al estado de emergencia que sacudió a la ciudad y a varios estados, debido al sismo que se vivió el 19 de septiembre pasado.


A unas semanas de llevarse acabo el Gran Premio de México 2017, los preparativos para recibir a la máxima categoría no cesaron y menos a través de las redes sociales, donde se mostró la solidaridad del pueblo azteca durante los tres días de competencia.
• Los pasados 27, 28 y 29 de octubre, se recibió a 337,043 aficionados – nacionales e internacionales – en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
• Se contribuyó al posicionamiento global de México con 13,363 millones de impresiones en Twitter – alrededor de 2 mil millones más que en 2016.
• En Twitter, se generaron 306 tuits por minuto acerca de la carrera, y el hashtag oficial #MexicoGP fue trending topic durante 9 horas.
• Los diferentes homenajes realizados en honor a las víctimas y afectados por los sismos a lo largo del fin de semana, el hashtag #FuerzaMéxico fue trending topic por 5 horas.
“Es un orgullo muy grande anunciar que, a través de la carrera en nuestro país, México nuevamente sorprendió al mundo no sólo por haber organizado un evento de la más alta calidad, sino al demostrar que la unión y solidaridad del pueblo mexicano son el principal motor para que, a menos de dos meses de los recientes sismos, el país poco a poco se termine de poner de pie”, comentaron las autoridades correspondientes. 
mediotiempo.com/Ladecuadros 











Comentarios