Suma experiencia Joshua “El Tigre” Betancourt tras segunda participación en TC2000

Como una agradable experiencia para sus próximas competiciones, calificó el piloto Joshua “El Tigre” Betancourt su segunda participación dentro de la categoría TC2000 de la Copa Notiauto 2017, que se disputó en el Autódromo capitalino de los Hermanos Rodríguez.

“Fue una carrera muy importante para poder tener una práctica rumbo a la categoría 1800 de la NASCAR PEAK México Series y obtener un buen lugar”, indicó el joven volante.

El piloto del auto marcado con el número 77 GrupoBRULUART-ITRANS-TIM-FUNDACULTA-RAYTuConcienciaVial-PROLIFE reiteró que su participación en la décima fecha puntuable de la Copa Notiauto le servirá para el próximo domingo en la Fórmula 1800 Mexicana.

“Tuvimos un incidente al irnos a un muro durante la calificación y otra situación similar durante la carrera, pero afortunadamente tuve manos para llevar el carro al final”, apuntó el “Tigre”, quien culminó la denominada “Batalla Final” en el sitio 25.

Finalmente, Betancourt agradeció el apoyo de sus patrocinadores, al tiempo que adelantó que espera debutar durante 2018 en las MIKEL’S Trucks a bordo de la camioneta marcada con el número 36.

De esta manera, Joshua se declaró listo para afrontar la última fecha de la Fórmula 1800 Mexicana en el Hermanos Rodríguez, tras haber arrancado este sábado en el último lugar para la TC2000.

Sigue al Tigre Betancourt en Facebook/ElTigreBetancourt


Comentarios