RICARDO ABARCA JR.: “DOS CARRERAS EN LA GRAN FINAL DE NASCAR DEDICADAS A MI AFICIÓN DE LA CDMX”


El capitalino de NECORE  enfrentará doble compromiso en las Mikels y Challenge como local.
Junto al exitoso serial  Telcel presenta Nascar Peak México Series, que se presentará en la catedral del automovilismo en México en la Gran Final el próximo fin de semana, el autódromo de los Hermanos Rodríguez será sede para celebrar la  última ronda que comprende este año, que ha estado lleno de emociones: el piloto NECORE, enfrentará un doble compromiso,  al volver a correr las Mikels Truks, en donde ha participado desde la primer fecha con el equipo JR. Motorsports y la Nascar Peak  Challenge  la cual ya probó en varias fechas, con el equipo Anvi Motorsport y ahora en el mismo equipo terminará la temporada, para dejar todo listo para 2018 en este gran cierre.

Estoy muy contento con lo que está pasando en mi carrera deportiva vamos a buen paso, estamos creciendo en manejo y en experiencia, fue una buena temporada en las camionetas lástima de algunas fechas, los resultados no fueron  los esperados con eso quedamos fuera de la pelea por el título, pero eso no nos quita la posibilidad de cerrar con un triunfo en casa en el mejor escenario, la casa de mi patrocinador  NECORE / JR, MOTORSPORTS TEAM será una gran final donde nadie querrá perderse este último round daré mi mejor esfuerzo para todos los que me acompañaran en la pista, se los aseguro” apuntó Richi.

El público de la Ciudad de México será testigo de esta gran final donde todavía hay muchas cosas en juego, en el mejor  campeonato de nuestro país. Con el equipo JR. Motorsports con la # 3 donde ya lo ha hecho desde la fecha 1. En esta ronda, también participará en los Nascar Peak Challenge con el equipo Anvi  Motorsports  y lo hará con el #64 en este equipo, le ve mucho futuro como piloto y pone todo a la disposición para el desarrollo de este gran prospecto capitalino.

Agradezco mucho la confianza y apoyo de Anvi Motorsports  por estas carreras, correré nuevamente  con un auto #64  propiedad de este gran equipo, espero poder cerrar con un podio, ya hemos estado cerca al inicio de nuestra incursión en la categoría, para que se logren los objetivos que pensamos. Sigo en la línea de agradecimientos a mi papá, por todo lo que está haciendo por mí, a mis patrocinadores: NECORE y por último a toda la afición y seguidores por su apoyo, es algo que diariamente me hace crecer.  Nos vemos en la pista”. Finalizó el capitalino.

El último doble compromiso de esta temporada de Richi Abarca, se dará este fin de semana en l pista de la CDMX cuando se ponga en acción la fecha 12 del campeonato de velocidad más importante de nuestro país, la  Nascar Peak México Series, no dejen de apoyar al piloto Ricardo Abarca Jr. en sus dos carreras en este cierre de temporada.

 Sigue por redes sociales la pista de Richi Abarca:
Facebook: Richi Abarca
INSTAGRAM @richi_aa
TWITTER @Richi_aabarca

Ladecuadros.



Comentarios