Enrique Meza Reynoso: “Nos faltó una victoria en la general para redondear un año espectacular en los F1800”


-El de Guadalajara reafirmó su campeonato de novatos en la gran final en el AHR con un 6º lugar.


Con la celebración de la décima fecha del campeonato de la Formula 1800 Mexicana se dio por terminada una temporada donde vimos grandes batallas por ganar y donde además fuimos testigos del crecimiento de varios pilotos que demostraron tener con que pelear el campeonato el próximo año.

Terminando el 2017 con el título de novato del año Enrique Meza #8 Café Trujillo – Nutrisim – GTR – ATC Racing se posiciono como un piloto de buen manejo, constante y rápido virtudes que lo llevaron a lograr algunos podios en la categoría general y a llevarse la mayoría de la categoría de novatos donde se convirtió en campeón y fue premiado al término de la final en la CDMX donde celebró ante miles de aficionado.

“Fue un buen año para nosotros, nos ganamos el premio como el novato del año en una categoría donde hay mucho talento, estoy tranquilo y contento porque todos en el ATC dimos el mejor esfuerzo en cada una de las 10 fechas que corrimos. En está, la gran final veníamos pensando en el podio, ya el año pasado aquí habíamos ganado y teníamos la ilusión de repetirlo, pero vaya que fue difícil la carrera y en general el fin de semana porque estuvimos batallando desde las prácticas con el auto y con adaptarme al nuevo chasis pues en el anterior ya me sentía incómodo por lo que tuvimos que cambiarlo y no hubo mucho tiempo de probarlo a adaptarlo bien. Fuera de eso hicimos lo mejor que podíamos en la carrera fue muy divertida y seguro que muy entretenida para la gente que nos hizo favor de vernos desde muy temprano. Me llevo este reconocimiento que es para toda mi gente que forma parte del equipo ATC Racing y el apoyo de esta gran afición que es increíble”, fue lo que comentó Kike luego de la premiación.

Cerrando el año con un sexto lugar en la última carrera de F1800, Meza Jr. dejó satisfechos a sus patrocinadores y equipo por el buen trabajo a lo largo del año, donde le peleó al tú, a tú, con pilotos que tienen más experiencia que él. Ahora ya estará planeando su futuro para 2018, ya que hay planes para llevarlo a correr fuera del país.
“Le doy las gracias primeramente a mi familia por dejarme hacer esto que tanto me gusta, por apoyarme en todo momento y llevarme por buen camino, también a los patrocinadores que han creído en mi para representar su marca y al ATC por tenerme listo siempre un auto competitivo así como por los consejos que me dan para ser mejor piloto, eso lo valoro muchísimo. Veremos que viene para nosotros en el 2018 queremos formar parte en algo muy competitivo para que nos sirva como fogueo y para seguir preparándonos así que esperen noticias de nosotros porque esperamos sorprender el año entrante, nos vamos felices de CDMX”, finalizó el joven piloto.

Mantente al pendiente sobre las noticias de Enrique Meza en sus redes sociales:
Facebook Enrique Meza Reynoso (fan page)
Twitter @enriquemezare1
Instagram enrique_mezar

Ladecuadros

Comentarios